jueves, 12 de diciembre de 2013

COMUNICADO A LOS AFILIADOS EN GENERAL

El día Lunes 9 de Diciembre en Sesión del Concejo Directivo, realizada en el local sindical en horas de la noche, se acordó lo siguiente:
 
1° Como se viene realizando en los últimos años y como una manera de reconocer y motivar a los afiliados hábiles, se le otorgará una canasta navideña. Aquellos afiliados cuya deuda sea S/. 0.00 (sin deudas) tendrán derecho al carnet 2014 de forma gratuita.
 
2° Las deudas por el concepto de actuaciones 2013, quedan suspendidas por el echo de que el más del 80% de afiliados había acumulado deudas por este concepto. Aquellos afiliados que hayan cancelado actuaciones, este monto irá a amortizar sus deudas por inscripciones, reinscripciones, mensualidades o clínicas que tuvieran. En caso de no tener deudas este monto le será devuelto.
 
3° Se hará un reconocimiento especial a aquellos afiliados que más aportaciones por Derecho de Clínica hayan generado al solicitar su recibo de Clínica (Matadores o Novilleros punteros).
 
4° Lamentablemente y como suele suceder, no se podrá otorgar la canasta a aquellos afiliados cuyas deudas sean grandes (mayores a S/.120,00) y no se hayan saldado a pesar de que constantemente se les haya recordado la importancia de estar al día con las aportaciones a su Institución. 
 
5° La entrega de dichas canastas se realizará el día Domingo 22 de Diciembre en el Local Sindical, precedida de un pequeño brindis. Aquel día también, la Directiva dará a conocer un resumen del trabajo realizado el primer año de su gestión, asimismo se fijará la fecha para la próxima Asamblea General.
 
6° El plazo para poder regularizar las deudas tanto por mensualidades y clínicas es hasta el día Viernes 20 de Diciembre. Se puede cancelar el día lunes 16 en el local sindical(7-9pm), el día viernes 20 en el Complejo Huarochirí de Vitarte (12m-2pm) al Secretario de Economía o al personal de cobranzas previa entrega de recibo provisional.
 
Lima 12 de Diciembre del 2013
 
                                                                                                          El Consejo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario